TÉRMINOS DE SERVICIOS

General

Este sitio web (el “Sitio”) es propiedad y está operado por Ópticas Metro, SA y/o “Opticasmetro.com.” (“Compañía” o “Empresa” o “nosotros”). Al utilizar el Sitio, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de servicio y utilizar el Sitio de conformidad con estas Condiciones de servicio, nuestra política de privacidad y los términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse a secciones específicas del Sitio o uno de los productos y servicios disponibles a través del Sitio o de EMPRESA. Accesar al Sitio, de cualquier manera, ya sea automatizado o no, constituye el uso del Sitio y su aceptación a estar obligado por estos Términos de Servicio.

Nos reservamos el derecho de modificar estas Condiciones de servicio o de imponer nuevas condiciones de uso del Sitio, de vez en cuando, en cuyo caso, publicaremos los Términos de Servicio revisados en este sitio web. Al continuar utilizando el Sitio después de publicar cualquiera de estos cambios, usted acepta las Condiciones del servicio, modificado.

Derechos de Propiedad Intelectual

Nuestra licencia limitada para Usted. Este Sitio y todos los materiales disponibles en el Sitio son propiedad de nosotros y / o nuestros afiliados o licenciatarios, y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. Se proporciona el Sitio exclusivamente para su uso personal y no comercial. Usted no puede usar el sitio o los materiales disponibles en el Sitio de una manera que constituye una violación de nuestros derechos o que no haya sido autorizada por nosotros. Más específicamente, a menos que lo autorice expresamente en estas Condiciones de servicio o por el propietario de los materiales, usted no puede modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, traducir, vender, crear trabajos derivados, explotar o distribuir de cualquier forma o medio (incluso por correo electrónico u otros medios electrónicos) cualquier material del Sitio. Usted puede, sin embargo, de vez en cuando, descargar y / o imprimir una copia de las páginas individuales del Sitio para su uso personal, no comercial, siempre que mantenga intactos todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad.

Su licencia a nosotros. Al publicar o enviar cualquier material (incluyendo, sin limitación, comentarios, blogs, fotos y vídeos) a nosotros a través del Sitio, usted representa: (i) que usted es el propietario del material, o está haciendo su publicación o presentación con el consentimiento expreso del propietario del material; y (ii) que tiene trece años de edad o más. Además, al momento de enviar o publicar cualquier material, usted está otorgando permiso a nosotros, y cualquier persona autorizada por nosotros, una licencia mundial, libre de regalías, perpetua, irrevocable, no exclusiva, sin restricciones, para utilizar, copiar, modificar, transmitir, vender, explotar, crear trabajos derivados, distribuir, y / o ejecutar públicamente o exhibir dicho material, en su totalidad o en parte, en cualquier forma o medio, ahora conocido o desarrollado en el futuro, para cualquier propósito. La subvención anterior deberá incluir el derecho a explotar los derechos de propiedad en dicha publicación o presentación, incluyendo, pero no limitado a, los derechos de autor, marca registrada, marca de servicio o leyes de patentes bajo cualquier jurisdicción relevante. Asimismo, en relación con el ejercicio de tales derechos, nos concede, y cualquier persona autorizada por nosotros, el derecho a que identifican como el autor de alguna de sus publicaciones o presentaciones por su nombre, dirección de correo electrónico o nombre de usuario, cuando lo consideremos apropiado.

Usted reconoce que la COMPAÑÍA tiene el derecho pero no la obligación de usar y visualizar los envíos o contribuciones de cualquier tipo y que la COMPAÑÍA podrá optar por cesar el uso y exhibición de dichos materiales (o cualquier porción del mismo), en cualquier momento y por cualquier razón de ningún tipo.

Limitaciones de Vinculación y enmarcar. Usted puede establecer un enlace de hipertexto al Sitio, siempre y cuando el enlace no indique ni implique ningún patrocinio de su sitio por nosotros o por el Sitio. Sin embargo, no podrá, sin nuestro permiso previo y por escrito, utilizar enlaces en línea de ningun tipo de cualquiera de los contenidos del Sitio, o incorporarlos en otro sitio web o cualquier otro servicio de nuestra materia, el contenido o la propiedad intelectual.

Renuncias de Responsabilidad

En todo el sitio, podemos proporcionar enlaces y referencias a sitios de Internet mantenidos por terceros. Nuestra vinculación a tales sitios de terceros no implica un respaldo o patrocinio de dichos sitios, o la información, productos o servicios ofrecidos en oa través de los sitios. Además, ni nosotros ni afiliadas operamos o tenemos control en modo alguno a la información, productos o servicios que terceras personas puedan proporcionar en a través del Sitio o en los sitios web vinculados a por nosotros en el Sitio.

En su caso, cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información o contenido expresado o puesto a disposición por terceros, incluyendo proveedores de información, son las de los respectivos autores o distribuidores y no de la EMPRESA. Ninguna de las compañías ni ningún tercero proveedor de información garantiza la exactitud, integridad o utilidad de cualquier contenido. Por otra parte, la COMPAÑÍA no respalda ni es responsable de la exactitud y confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha en cualquiera de los Sitios por cualquier persona que no sea un representante de la empresa autorizada mientras actúa en su / su capacidad oficial.

LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS EN /O A TRAVÉS DEL SITIO Y DE EMPRESA Y LOS SITIOS DE TERCEROS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLICADA. EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO O CUALQUIERA DE SUS FUNCIONES SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE CUALQUIER PARTE DE ESTE SITIO, INCLUYENDO TABLONES DE ANUNCIOS, O LOS SERVIDORES QUE PONEN A DISPOSICIÓN, ESTÉN LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SITIO O MATERIALES EN ESTE SITIO O EN SITIOS DE TERCEROS EN TÉRMINOS DE SU VERACIDAD, EXACTITUD, PUNTUALIDAD, CONFIABILIDAD O DE OTRA MANERA.

Usted se compromete en todo momento a defender, indemnizar y mantener indemne a la COMPAÑÍA, sus afiliados, sus sucesores, cesionarios, cesionarios y licenciatarios y sus respectivas empresas matrices y filiales, agentes, socios, oficiales, directores, accionistas y empleados de cada de y contra cualquier y todas las demandas, causas de acción, daños, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo honorarios y gastos legales, que surjan o estén relacionados con su incumplimiento de cualquier obligación, garantía, declaración o pacto establecido aquí.

Variedad de Características

Este sitio puede incluir una variedad de características, tales como tableros de anuncios, registros web, salas de chat, correo electrónico y servicios, que permitan retroalimentación hacia nosotros y la interacción en tiempo real entre usuarios, y otras características que permiten a los usuarios comunicarse con los demás. La responsabilidad de lo que se publica en los tablones de anuncios, registros web, salas de chat, y demás zonas públicas en el Sitio, o enviado a través de cualquiera de los servicios de correo electrónico en el sitio, es de cada usuario – usted es el responsable por el material que usted publica o envía. No tenemos control sobre los mensajes, información o archivos que usted u otros puedan proporcionar a través del Sitio. Es una condición del uso de este Sitio que usted no puede:

*Restringir o inhibir que otros usuarios puedan usar y disfrutar del Sitio.

Utilizar el Sitio para suplantar a cualquier persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad.

Interferir o interrumpir cualquier servidor o red que se utilizan para proporcionar el Sitio o sus características, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes que utilizamos para proporcionar el Sitio.

Utilizar el Sitio para instigar o alentar a otros a cometer actividades ilegales o causar lesiones o daños a cualquier persona.

Obtener acceso no autorizado al Sitio, o cualquier cuenta, sistema informático o red conectada a este sitio, por medios tales como la piratería, extracción de contraseñas u otros medios ilícitos.

Obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto disponible a través de este sitio.

Utilizar el Sitio para enviar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, vulgar, pornográfico, profano o información indecente de ningún tipo, incluyendo, sin limitación, cualquier transmisión que constituya o incite una conducta que pueda constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.

Utilizar el Sitio para enviar o transmitir cualquier información, software u otro material que viole o infrinja los derechos de terceros, incluyendo material que es una invasión de la privacidad o derechos de publicidad o que está protegido por derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad, o derivado trabaja con respecto a la misma, sin obtener primero el permiso del titular propietario o derechos.

Utilizar el Sitio para enviar o transmitir cualquier información, software u otro material que contenga un virus u otro componente dañino.

Utilizar el Sitio para publicar, transmitir o explotar de cualquier manera cualquier información, software u otro material con fines comerciales, o que contenga publicidad.

Utilizar el Sitio para anunciar o solicitar a cualquier persona a comprar o vender productos o servicios, o para hacer donaciones de cualquier tipo, sin nuestro consentimiento expreso y por escrito.

Reúne con fines de comercialización cualquier direcciones de correo electrónico u otra información personal que ha sido escritos por otros usuarios del sitio.

La EMPRESA podrá albergar a través de mensajes, chats y otros foros públicos en sus Sitios. Cualquier usuario que no cumpla con los términos y condiciones del presente Acuerdo podrá ser expulsado y se negará el acceso continuo a los foros, chats u otros foros públicos en el futuro. La EMPRESA o sus agentes designados pueden quitar o modificar cualquier contenido creado por el usuario en cualquier momento y por cualquier razón. Los tableros de mensajes, chats y otros foros públicos están destinadas a servir como centros de discusión para usuarios y abonados. La información y contenidos publicados en estos foros públicos pueden ser proporcionados por personal de la empresa, colaboradores externos de la empresa, o por los usuarios que no están conectados con la compañía, algunos de los cuales pueden emplear nombres de usuarios anónimos. La EMPRESA declina expresamente toda responsabilidad y respaldo y no hace ninguna representación en cuanto a la validez de cualquier opinión, consejo, información o declaración hecha o mostrado en estos foros por parte de terceros, ni somos responsables de los errores u omisiones en dichas publicaciones, o para los hipervínculos embebido en los mensajes. En ningún caso, nosotros, nuestros afiliados, proveedores o agentes serán responsables por cualquier pérdida o daño causado por su confianza en la información obtenida a través de estos foros. Las opiniones expresadas en estos foros son únicamente la opinión de los participantes, y no reflejan las opiniones de la empresa o cualquiera de sus subsidiarias o afiliadas.

La EMPRESA no tiene obligación alguna de monitorear cualquiera de los contenidos o mediante su publicación en los tablones de anuncios, salas u otros foros públicos chatear en los Sitios. Sin embargo, usted reconoce y acepta que tenemos el derecho absoluto de controlar el mismo a nuestra discreción. Además, nos reservamos el derecho de modificar, editar, denegar la publicación, o eliminar cualquier publicación o contenidos, en todo o en parte, por cualquier motivo y revelar dichos materiales y las circunstancias que rodean su transmisión a terceros con el fin de satisfacer cualquier ley, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental y para protegernos a nosotros mismos, a nuestros clientes, patrocinadores, usuarios y visitantes.

Registro

Para acceder a ciertas funciones del Sitio, podemos pedirle que nos proporcione cierta información demográfica incluyendo su sexo, año de nacimiento, código postal y país. Además, si decide inscribirse para una característica particular del Sitio, tales como salas de chat, web logs, o tablones de anuncios, es posible que también pediremos que se registre con nosotros en la forma proporcionada y tal registro pueda necesitar que proporcione información de identificación personal, como su nombre y dirección de correo electrónico. Usted se compromete a proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según requerido en el formulario de registro del sitio. Si tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Sitio (o cualquier parte del mismo). Nuestro uso de cualquier información de identificación personal que usted nos proporciona como parte del proceso de registro se rige por los términos de nuestra Política de Privacidad.

Contraseñas

Para utilizar ciertas funciones del Sitio, usted necesitará un nombre de usuario y una contraseña, que recibirá a través del proceso de registro del sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta, y es responsable de todas las actividades (ya sea por usted o por otros) que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted se compromete a notificar inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y para asegurarse de que usted salga de su cuenta al final de cada sesión. No podemos y no seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por su falta de protección a su contraseña o información de cuenta.

Limitación de Responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, NEGLIGENCIA, NOSOTROS, NUESTROS SUBSIDIARIAS Y COMPAÑÍAS O AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS O ESPECIALES QUE RESULTEN DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO, EL SITIO, INCLUYENDO SUS MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS O MATERIALES DE TERCEROS, DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUSO SI SE NOS AVISA DE ANTEMANO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NO SOMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DIFAMATORIO, OFENSIVO O ILEGAL DE CUALQUIER USUARIO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO, LOS MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS EN EL SITIO, O DE CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO Y LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y / O DE LOS MATERIALES.

ESTE SITIO ES CONTINUAMENTE EN DESARROLLO Y LA COMPAÑÍA NO HACE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, TÁCITAS O EXPRESAS, DE SU EXACTITUD, INTEGRIDAD O LA APTITUD SEA CUAL FUERE SU PROPÓSITO.

El participante reconoce y acepta que ninguna representación ha sido realizado por Julieta Arango SA o sus afiliados y confiado en cuanto a los ingresos futuros, los gastos, el volumen de ventas o rentabilidad potencial que pueden derivarse de la participación en este programa.

Terminación

Podemos cancelar o suspender el derecho a utilizar el Sitio o cualquier parte del Sitio en cualquier momento sin previo aviso. En caso de cancelación o terminación, usted ya no está autorizado para acceder a la parte de la zona afectada por dicha cancelación o extinción. Las restricciones impuestas a usted con respecto al material descargado de la web, y que las renuncias y limitaciones de responsabilidad establecidas en estas Condiciones de servicio, sobrevivirán.

Para mayor información favor escribirnos a julieta@opticasmetro.com

Todo el Contenido © 2015-2016 Ópticas Metro Panamá | Privacidad | Términos | Renuncia de Responsabilidad